ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

16.3.07

Usemos You Tube en Comunicación

Creo muy interesante y práctico utilizar You Tube para incluir vídeos corporativos. No los aburridos, sino aquellos creados ex-profeso para este canal por el que pasan millones de personas al día. Se trata de una acción más dentro de nuestra 'caja de herramientas' de la Comunicación Corporativa, que, normalmente, busca difusión de calidad de nuestros mensajes, lo que no está reñido con la cantidad, aspecto que el mundo You Tube proporciona.

2 comentarios:

Ramón dijo...

Aburridos o no, lo importante es que aporten algo a la audiencia para la que están destinados: información, entretenimiento, etc.

Algo completamente vacío, sin nada más que palabrerío para rellenar minutos es tirar dinero y esfuerzo y da mala imagen.

Benito Castro dijo...

Amiga de comer, hablar, amar, lo que sea vacío, hueco, no aporta casi nada, salvo en la meditación zen, que da paz al espíritu.

En relación a lo que hablamos, queda claro que los trabajos de Comunicación tienen que trasladar algo a la audiencia, aunque sea aburrido. Pero si no es aburrido y aporta, mejor. No?

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs