Usemos You Tube en Comunicación
Creo muy interesante y práctico utilizar You Tube para incluir vídeos corporativos. No los aburridos, sino aquellos creados ex-profeso para este canal por el que pasan millones de personas al día. Se trata de una acción más dentro de nuestra 'caja de herramientas' de la Comunicación Corporativa, que, normalmente, busca difusión de calidad de nuestros mensajes, lo que no está reñido con la cantidad, aspecto que el mundo You Tube proporciona.
2 comentarios:
Aburridos o no, lo importante es que aporten algo a la audiencia para la que están destinados: información, entretenimiento, etc.
Algo completamente vacío, sin nada más que palabrerío para rellenar minutos es tirar dinero y esfuerzo y da mala imagen.
Amiga de comer, hablar, amar, lo que sea vacío, hueco, no aporta casi nada, salvo en la meditación zen, que da paz al espíritu.
En relación a lo que hablamos, queda claro que los trabajos de Comunicación tienen que trasladar algo a la audiencia, aunque sea aburrido. Pero si no es aburrido y aporta, mejor. No?
Publicar un comentario