ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

29.4.07

Blogocena en Barcelona


En la Barcelona mediterránea, multicultural y con su Feria de Abril incluida, hemos celebrado una suerte de blogocena. Allí estuvimos, de izquierda a derecha Aitor, Cristina Aced (blog o corp) mi mujer, Antonia, y el que suscribe. Aunque blogueros sólo somos Cristina y yo, la verdad es que el rato que compartimos versó sobre internet en general, sus aplicaciones a la vida diaria, y, como no, de los blogs. Un buen rato.

2 comentarios:

Blogocorp dijo...

¡Gracias, Benito! Fue un placer, la verdad :)

Benito Castro dijo...

Igualmente digo. Hasta la próxima.

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs