ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

30.4.07

Eh estoy aquí: ¿en qué puedo ayudar?, una frase que resume el espíritu del blog corporativo


Esta frase, eh estoy aquí: ¿en qué puedo ayudar?, resume de forma muy gráfica la forma en la que la empresa tiene que encarar la aplicación y uso de un blog corporativo. La descubro en el blog MarketingProfs: Daily Fix. No se trata, dice el post escrito por Karl Long, de intentar 'engatusar' a los blogueros con la intención de que digan aquello que la empresa estaría encantada en oir. Los blogueros están ahí, en su tarea, no es cuestión intentar llevarlos a nuestra parcela. Por ese motivo, por la independencia propia de los blogueros, es por la que la mejor actitud de la empresa que esté en el ámbito del blog coporativo es la de ofrecer un servicio y plantear una actitud de escucha. Efectivamente son dos pasos: estoy aquí (uno) y en segundo lugar, ¿en qué te puedo ayudar?.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs