ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

22.6.07

Seis madres elegidas por Macdonald para hablar sobre esta marca

McDonald, en EEUU, ha elegido a seis mujeres entre un total de 6.000 para que participen en una página web de la propia multinacional en la que, en teoría, podrán emitir todos sus puntos de vista, positivos y negativos, acerca de la comida rápida.

La noticia la descubro en el blog Marketing Profs: Daily Fix, en un post escrito por Andrea Learned, quien se plantea hasta qué punto Macdonald maneja la verdad con esta iniciativa. Las seis mujeres, según parece, se empaparán bien del modo de funcionamiento interno de las hamburgueserías de esta marca existentes en sus respectivas ciudades. Además, si quieren, pueden participar también en blogs ajenos.

Bajo mi punto de vista, la intención de Macdonald es involucrar a estas mujeres para, voluntaria o involuntariamente, convertirlas en 'embajadoras' de esta cadena a través de una operación de Comunicación en la que, en principio, se utiliza la imagen de independencia de unas madres preocupadas por la alimentación de sus hijos.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs