ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

3.12.07

Una vez leído “Comunicación Empresarial 2.0”


Aunque quizá llegue algo tarde, no quiero dejar de ofrecer mi opinión del último estudio “Comunicación Empresarial 2.0” de ediciones BPMO, elaborado por Javier Celaya y Pau Herrera, una vez leído. De entrada no tengo más remedio que reconocer el gran trabajo de recopilación y actualización de todo lo que tiene que ver con la actual evolución de Internet ( wikis, RSS, podcasts, videoblogs, microblogging...). Esta tarea beneficia, no sólo a los que quieren introducirse en este mundo, sino que también viene muy bien para los que ya estamos introducidos pues, de forma recopilada, tiene uno al alcance de la mano explicaciones, estadísticas y valoraciones de las distintas herramientas de la web 2.0.

Agradezco a los autores esta nueva obra. La recomiendo encarecidamente puesto que ofrece mucha información actualizada que permite estar al día de lo que 'se está cociendo'. Probablemente falte una mayor perspectiva a la hora de valorar determinadas herramientas o usos de las mismas, pero la celeridad de los acontecimientos hace muy difícil juzgar los avances, algo que tampoco ( entiendo) es el objetivo del trabajo que busca más bien informar para que cada cual emita luego sus particulares opiniones.

Vienen ahora días proclives para regalar lecturas. Si conoces a alguien que esté interesado/a por la Comunicación en el ámbito de la empresa, no dudes en regalarle este libro pues le aportará una visión completa y muy actual del nuevo panorama que tenemos por delante los comunicadores corporativos.

2 comentarios:

Senior Manager dijo...

Yo también recomiendo ampliamente su lectura, a mí particularmente me ha servido para poder sacar material y argumentos para luego hacer una propuesta de blog interno para la empresa en la que trabajo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por vuestros amables comentarios sobre nuestro último estudio.

Las personas interesadas en leerlo pueden descargalo gratuitamente del siguiente enlace:

http://www.dosdoce.com/continguts/estudios/vistaSola_cas.php?ID=19

Muchas gracias

Javier Celaya

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs