ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

9.12.08

El libro 'La empresa en la web 2.0' se puede leer en papel y en el móvil


El libro 'La empresa en la web 2.0', cuyo autor es Javier Celaya (Comunicación Cultural), se podrá descargar en el móvil para leerlo. El libro se puede seguir en su versión de papel. Me parece una magnífica iniciativa altamente innovadora.

Estos son los pasos que hay que seguir para pasarte el texto a tu móvil:

1) Pinchar en el siguiente enlace “Descarga gratuita de la versión móvil del libro “La empresa en la Web 2.0”
2) Su navegador debe tener desactivada la función de “bloqueo de ventanas emergentes” para este sitio web
3) Se abrirá una ventana emergente con el archivo digital
4) Descargar el archivo en el ordenador
5) Conectar el teléfono móvil al ordenador
6) Trasladar el archivo digital del ordenador al móvil
7) Ya puede leer en la pantalla del móvil los primeros cuatro capítulos del libro

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs