ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

26.3.08

Más sobre Blogbook


Estoy contento con la próxima publicación del Blogbook “El futuro es tuyo, la revolución social de las personas”, en el que soy autor de uno de sus capítulos. Me informó días atrás Dioni Nespral, su promotor, de que, por supuesto, ya tenemos blog que enlazo debidamente. El sentido y el objetivo de este trabajo, queda definido así:

"BlogBook es un libro colaborativo escrito por 120 personas, el cual pretende hacer hincapié en la gran revolución social de las personas, una revolución que está sucediendo ahora y que pone en evidencia la influencia y la participación de las personas como auténtico motor de la transformación de la sociedad, la empresa y el desarrollo de la tecnología".

Estos somos los autores. El proceso de este trabajo compartido comenzó el 17 de julio del año pasado. Añado además un post de Paco Barranco ( felicidades también por tu implicación en el trabajo) en el que se detalla bastante bien todo los capítulos, sus autores y su distribución. ¡Estoy deseando poder coger el volumen!, que le vamos a hacer, la cultura del papel pesa mucho.

1 comentario:

Ana Asuero dijo...

Estaremos atentos para leer el 1 de mayo...

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs